Extraordinariamente rápida e intuitiva, ofrece una inmejorable experiencia de usuario, con fácil accesibilidad y manejo, dotada de contenidos actualizados y con todas las herramientas necesarias para llevar un control exhaustivo del estudio y del correspondiente progreso, que verás reflejado en el examen oficial con el ansiado APTO.

Además, podrás consultar ‘Mi perfil’, una área personalizada con la recopilación de todos tus datos, los test realizados, el avance del curso y el ranking de los test, pudiendo, incluso, gestionar tu tiempo de trabajo y estudio.

Los test quedarán guardados para poder consultarlos posteriormente y estudiar a partir de las respuestas y sus respectivas retroalimentaciones.

A través de la plataforma, de forma rápida y cómoda, podrás elevar al equipo docente todas las preguntas que te surjan durante la contestación de los test.

Asimismo, APTO te permite la compilación de las respuestas falladas para la composición personalizada de test con todas esas preguntas.

También, para conocerte mejor y saber cuándo debes arriesgar y cuándo no, el CLICK CRÍTICO te permite contestar preguntas especificando que lo haces con ciertas dudas, de forma que el test arroja dos resultados: uno de ellos computando solo las preguntas que contestaste con seguridad y el otro recogiendo las preguntas contestadas de forma no tan segura.